El director general de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos, Juan Carlos Albornoz, informó a LT14 que se desarrollan recorridas en supermercados de Gualeguaychú, Concordia, y Paraná con el objetivo de verificar el congelamiento de precios que prevé la campaña Mirar para Cuidar. Además, adelantó que hay tres nuevos comercios locales que se suman al programa y ofrecen una lista de 60 productos de la canasta básica.
En declaraciones a radio LT14, Albornoz indicó que se han desarrollado recorridas en supermercados del interior de la provincia con el objetivo de controlar el congelamiento de precios y así «cuidar el bolsillo de la gente».
El funcionario provincial, mencionó que existe la posibilidad que nuevos comercios se sumen a la campaña nacional, los cuales son de origen local y cuentan con varias bocas de expendio. Fue entonces cuando dijo que en Concepción del Uruguay y Villaguay ha habido encuentros con empresarios locales que «son muy importantes para este acuerdo».
Albornoz dijo que la cadena de supermercados Eco, La Peruana y La Fontana adhirieron al programa Mirar para Cuidar y ofrecen una lista de 60 productos de la canasta básica. «En el transcurso de las recorridas serán nuevos locales los que se sumen», culminó.
(La Nota digital)













