El conductor radial de Santa Elena, Carlos Furman denunció pintadas antisemitas en su contra. El hecho se registró el 19 de junio, cuando el comunicador salía de su programa radial y encontró una cruz esvástica sobre el capot de su automóvil, en alusión a su pertenencia a la comunidad judía.

No es la primera vez que Furman recibe un ataque de estas características. Vale recordar que en 2007, un grupo de desconocidos baleó el frente de la casa del periodista, y tiempo después, en noviembre de 2010 aparecieron graffitis antijudíos y mensajes en el mismo sentido en las paredes de su domicilio.

La pintada apareció el 19 de junio, luego de que Furman culminara su programa radial en FM Dos de Octubre. Cuando el comunicador fue hasta su auto se encontró con que desconocidos habían pintado el símbolo nazi, en alusión a su condición de judío.

En 2007, cuando Daniel Rossi fue reelecto como intendente de Santa Elena -cargo que no pudo asumir por haber sido condenado por enriquecimiento ilícito-, un grupo de desconocidos baleó el frente de la casa del periodista y, poco después, una patota lo agredió físicamente en la calle.

En noviembre de 2010 desconocidos también realizaron pintadas antisemitas en el domicilio, escribieron mensajes antijudios en el frente de la casa, y fue el propio Furman quien sindicó como responsables de esos actos a seguidores del intendente Rossi.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias