“En el radicalismo se acabó el tiempo de las disidencias”

El intendente de Federación, Carlos Cecco, recibió en su ciudad al diputado nacional y candidato a senador por la Lista 3, Atilio Benedetti.

cecco federacion

“En el radicalismo entrerriano se acabó el tiempo de las disidencias, y llegó el tiempo de ganar la elección”, aseguró Cecco. Benedetti también visitó Chajarí y Villa del Rosario.

Indica la agencia APF que Benedetti recorrió el Departamento Federación acompañado por la concejal y candidata a senadora Gabriela Lena. Por la mañana visitaron medios de prensa en la ciudad de Chajarí y de Villa del Rosario y mantuvieron una reunión con representantes del Centro Económico. Por la tarde estuvieron en la ciudad de Federación, donde fueron recibidos por el intendente Carlos Cecco y el presidente de la UCR Departamental, Andrés Pezzolani. Luego caminaron el Barrio Sur de la ciudad, entregando la boleta de la Lista 3, junto al secretario de Obras públicas, Alcides Miñones, al concejal Emilio Vago, y a la Juventud Radical.

En visitas a distintos medios de la ciudad, el intendente Cecco manifestó: “En el radicalismo entrerriano se acabó el tiempo de las disidencias, y llegó el tiempo de ganar la elección. En Federación vamos a ganar para aportar al triunfo de la Lista 3 en la provincia”.

A su turno Benedetti manifestó: “Yo sabía lo que estaba pasando en la ciudad de Federación y en este departamento, pero, de todas maneras, me ha sorprendido la unidad y la organización de todo el radicalismo. Le agradezco al intendente Carlos Cecco, al intendente Cristian Fernández de San Jaime, a Alcides Miño de Los Conquistadores y a Rosendo Cracco de Villa del Rosario, a los presidentes de las Juntas que gobierna el radicalismo, y a todos los dirigentes y militantes por lo que hacen. No tengo dudas que aquí vamos a ganar la elección en agosto y en octubre”

De regreso en Chajarí, Gabriela Lena y Benedetti se reunieron con los presidentes de las Juntas de Gobierno del departamento y finalizaron la actividad con un acto en el Comité de Chajarí, del que participó también el candidato a Diputado por la juventud, Nicolás Palazotti.

(La Nota digital)