La precandidata a diputada nacional por la lista 501 A del Frente Amplio Progresista (FAP), Marina Simón, señaló: “Nos hemos mostrado como somos, le hemos mostrado a la gente de dónde venimos, los hemos invitado a que revisen nuestro pasado. Nosotros podemos explicar por qué estamos con quienes estamos, y quiénes y cómo nos financian la campaña”. “Hemos basado nuestra campaña en propuestas porque eso es lo que hay: una fuerza con historia, coherente con sus planteos, y una cantera de ideas y dirigentes que quieren por sobre todas las cosas que este país sea un país normal para todos», destacó.
En relación a qué los une, la precandidata afirmó: «Los miembros del FAP soñamos el mismo país, un país sin corrupción, con paz, seguridad, salud, educación y trabajo para todos. Lo que nos guía no es la sed de llegar por llegar sino de transformar la Argentina. Por eso somos el único frente opositor con proyecto de país, con experiencia de terminar exitosamente mandatos -aún con el peronismo en contra-, y que donde gobierna está llevando este sueño adelante y mostrando que se pueden hacer las cosas de otro modo».
En relación a la desigualdad de los recursos para financiar las campañas sostiene «porque nos mueven nuestros valores e ideales es que le hemos hecho frente a esta campaña con muy pocos recursos pero con una fuerza militante única, que ha caminado toda la ciudad llena de energía y convicción. Apostamos a que la gente que quiere lo mismo que nosotros nos vote con el corazón, porque para eso son las PASO para votar con el corazón».
(La Nota digital)













