Para obtener la tarjeta hay que acercarse a una sucursal de los negocios adheridos con el DNI, recibos de sueldo y la factura de un servicio a nombre del futuro titular. Entre los beneficios, se podrá comprar hasta en 24 cuotas fijas. Así lo informó el titular de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia Juan Carlos Albornoz.

La tarjeta que entrará en vigencia este martes fue creada a partir de un acuerdo entre la Secretaria de Comercio Interior, el Banco Hipotecario, las cadenas de supermercados y electrodomésticos. En diálogo con radio LT14, Albornoz dio detalles de la implementación de la Tarjeta Supercard.

Para obtenerla, el interesado deberá dirigirse a las sucursales con DNI, la factura de un servicio a su nombre y recibos de sueldo para comprobar los ingresos, los mismos requisitos que piden las actuales tarjetas de los supermercados. La nueva tarjeta tendrá para los consumidores una tasa de financiación de 22 por ciento anual, mucho menor a la que ofrecen las existentes, que llegan hasta 60 por ciento en algunos casos. Tiene un límite de compras de 20 mil pesos y límite de crédito de 6 mil; aunque se espera que se anuncien otros beneficios, como promociones y descuentos.

Más información: Tarjeta Supercard

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias