El ex senador Héctor «Tito» Strassera se vio involucrado indirectamente en el millonario robo ocurrido en Federación. Le allanaron el domicilio y le secuestraron los celulares.»Fue un horror lo que vivimos», dijo.

El ex senador provincial rechazó las versiones que lo vincularon con el millonario robo a un empresario maderero en Federación y negó categóricamente que uno de sus familiares esté relacionado al hecho: «Se quien pagó para inculpar a uno de mis hijos», dijo el ex legislador que sufrió un por esta causa. Strassera negó cualquier relación con el echo en el que la única relación visible es el parentesco; ya que el hijo de Strassera es yerno del empresario que sufrió el asalto, pero no está imputado en la causa.

«Esto que hicieron es un horror, ensuciarnos asi, le ofrecieron dinero a un señor que está a media cuadra donde trabaja uno de mis hijos en Federación para que culpe a Martin(Strassera), y el estaba en Buenos Aires por cuestiones de su trabajo, «ya se quien hizo esto». Fue terrible dieron vuelta mi casa, vivimos una situación que no se la deseamos a nadie», dijo Strassera a Cadena Entrerriana.

«Fue terrible dieron vuelta mi casa, vivimos una situación que no se la deseamos a nadie». En el lugar se hizo presente personal policial de Federación acompañada de la fiscal Josefina Penón que era la que daba las ordenes, comentó el ex legislador. Y, completó: «Qué hubiera pasado si encontraban alguna suma de dinero en mi casa, que podria haberla tenido, me sacaban esposado.Lamentó que algunos periodistas hayan fabulado sobre lo sucedido. El lunes tendremos documentación para avalar la denuncia que realizaremos con nuestros abogados a quienes nos metieron en esto, aseveró Strassera.

El hecho

Dos delincuentes asaltaron este jueves a mano armada una vivienda ubicada en calle Los Jazmines y J.J Paso de Federación. La finca es propiedad de un conocido empresario que tiene un gran emprendimiento en Corrientes y en Entre Ríos. De acuerdo al relato de las víctimas, dos jóvenes tocaron la puerta y cuando la dueña de la casa abrió la encañonaron, preguntaron dónde estaba su marido, ingresaron al dormitorio y apuntándole lo obligaron a abrir la caja fuerte. Luego de tomar el dinero y los celulares, se retiraron en un Toyota negro que tenía el espejo izquierdo roto.

La suma sustraída a un empresario en Federación superaría los 3 millones de pesos y 250 mil dólares. Los autores serían de Concordia, donde la Policía encontró enterrada una bolsa con dólares y pesos, junto con otros elementos.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias