El ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos, informó que se duplicará la partida a los comedores escolares, la medida regirá desde el 1 de septiembre. Explicó que los comedores que cuenten con menos de 100 alumnos recibirán cinco pesos por persona y luego será proporcional. «Estábamos en una partida de 2,50, esto significa un aumento del cien por cien en la primera escala». Además, contó que se lanzará un nuevo programa que habilitará nuevo equipamiento de cocinas, heladeras, freezer y anafes que se encuentren deteriorados.
En diálogo con radio LT14, Ramos explicó que se duplicó el presupuesto destinado a comedores escolares de la provincia. Indicó que la medida comenzará a regir desde el 1 de septiembre y contó que aquellos que cuenten con menos 100 alumnos recibirán 5 pesos por estudiante, mientras que los que tengan más alumnos recibirán un proporcional de 4,75 pesos y 4,50 pesos. «Esto significa un cien por cien de aumento para la primera escala».
También contó que se reemplazará el equipamiento de cocinas, heladeras, freezer y anafes que se encuentren en mal estado, producto del uso diario.
(La Nota digital)














