El ministro de Planeamiento de Entre Ríos, Juan Javier García anunció obras y entrega de aportes por un millón trescientos mil pesos a asociaciones cooperadoras de diversas instituciones de La Paz y Santa Elena.
Aportes informados por El Ojo Mirador: Escuela Nº 40 Recuerdos de Provincia $ 58.509.60 – Hospital 9 de Julio $ 500.000 – Escuela Nº 76 y Nº 14 (Santa Elena) $ 300.000 – Escuela Nº 5 Torres Vilches $ 285.277.85 – Escuela Nº 109 Carlos D. Vila $ 100.000.
Además se anunció la construcción del edificio de la escuela secundaria «Domingo French» en terrenos ubicados en los ex cuarteles de La Paz.
Colector cloacal
También se prometió la reparación del colector cloacal de la ciudad de La Paz. Recordemos que luego de que explotara la cámara de exploración, frente al acceso al complejo termal, los desechos cloacales de La Paz se están vertiendo al río Paraná a cielo abierto afectando a más de 100 familias asentadas en el borde costero.
(La Nota digital)













