El Tiburón fue más en Mar del Plata, pero no pudo entrarle a un Patronato, que se quedó con diez, y terminó empatando 0 a 0. Así, sin ninguna victoria en el torneo, sigue último en la tabla con el mismo puntaje que Villa San Carlos. Para el Patrón el punto fue negocio.
Lejos de la clásica imagen del tiburón al acecho, mostrando la aleta en la superficie, Aldosivi no puede levantar la cabeza en el torneo y sigue hundido en las profundidades. El equipo de Mar del Plata terminó empatando 0 a 0 ante un Patronato que se atrincheró en el fondo, y no pudo salir de la última posición de la tabla.
El equipo de Pascualito Rambert fue más que su rival, pero la falta de contundencia hizo que el arco no se le abirera, ni siquiera cuando a Walter Andrade se le fue la pierna, y dejó al Patrón con diez hombres. Con una gran actuación de Bertoli, el equipo de Paraná le cerró los caminos al local, y prolongó su mala racha: todavía no pudo ganar en el campeonato.
Y con el empate ya consumado, la gente marplatense estalló contra su equipo, que sigue último con tres puntos, al igual que Villa San Carlos. No obstante, para los paranaenses, el empate no fue tan malo, y le sirvió para seguir cómodo en la mitad de la tabla.
Fuente: Olé
(La Nota digital)














