Patronato tiene todo listo para visitar este miércoles, desde las 21.30, a Independiente Rivadavia de Mendoza en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Primera B Nacional.
Para el encuentro en suelo mendocino el entrenador del Rojinegro, Diego Osella, decidió realizar cuatro modificaciones con relación a la formación que viene de caer con Atlético Tucumán el sábado. En este sentido, Walter Andrade, Ricky Gómez, Jonathan López y César Carignano estarán en el 11 titular e ingresarán por Santiago Fosgt, José Luis García, Sergio Chitero y Leonardo Acosta, respectivamente.
El rendimiento de algunos jugadores, sumados a la seguidilla de partidos y la búsqueda del equipo ideal, llevan al entrenador de Patronato, Diego Osella, a buscar variantes de cara al compromiso de este miércoles, cuando el Santo visite a Independiente Rivadavia de Mendoza por la octava fecha de la Primera B Nacional.
Serán cuatro los jugadores que rotarán en la alineación titular y además se cambiará el dibujo táctico, retornando al 4-4-2 que, sabido es, tan cómodo hace sentir a Diego Osella.
En defensa Walter Andrade, que ante Atlético Tucumán pagó con una fecha de suspensión tras la expulsión en Mar del Plata, ingresará en lugar de Santiago Fosgt. En la zona de volantes habrá una línea de cuatro jugadores, por lo que salen José Luis García, el enganche, para que en su lugar ingrese Ricardo Gómez, quien se plantará como mediocampista por izquierda.
Para la ofensiva también habrá novedades. La dupla conformada por Sergio Chitero y Leonardo Acosta estará entre los relevos y sus lugares serán ocupados por César Carignano y Jonathan López.
De esta manera, los futbolistas que estarán desde el arranque ante la Lepra mendocina serán Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Gastón Machín, Roberto Brum y Gómez; Carignano y López.
Entrenamiento
Durante la tarde del lunes el Santo entrenó en el campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella. La práctica estaba programada para realizarse en el predio La Capillita, pero por una cuestión organizativa, finalmente se cambió el lugar. Ejercicios físicos, trabajos en espacios reducidos y ensayos tácticos fueron los que se ejecutaron durante la fría tarde.
Un total de 25 personas estarán viajando vía aérea integrando la delegación del equipo de barrio Villa Sarmiento. El cuerpo técnico, 18 jugadores, el médico, un utilero y un par de dirigentes integrarán esta parte del grupo. El resto de las personas que completarán la comisión partieron anoche cerca de la medianoche rumbo a Mendoza.
Quienes completarán la delegación Rojinegra serán Agustín Bossio, Santiago Fosgt, Damián Toledo, Alejandro Almada, José Luis García, Sergio Chitero y Leonardo Acosta, consigna El Diario.
(La Nota digital)













