“Se harán pruebas y medidas en distintas localidades, pero su confección será en Paraná”, se indicó desde el directorio. Además, prevén instalar un consultorio odontológico y el centro de estudios nucleares en Oro Verde.

La representante de los docentes en el directorio del Iosper, Victoria Jáuregui, recorrió Concordia y destacó que “la intención es ir mejorando cada vez más la atención de los afiliados y sus necesidades”, precisó”.

Indica El Once que Jáuregui rescató el nuevo Plan Infantil, que tiende a lograr “hijos sanos de madres sanas, por eso se le realizan todos los controles necesarios tanto a la mamá como al bebé por nacer y luego al bebé nacido durante 1 año gratuitamente” y otros de los temas “es la fertilización asistida. El Iosper desde hace unos 5 años que lo está atendiendo y se está dando tratamiento de alta y baja complejidad. Son muchos los casos, no todos positivos, pero “tenemos algunos hijos de Iosper, como le digo yo””.

Además, puntualizó que “tenemos muchos tratamientos de obesidad, diabetes, oncológicos. Por otra parte, estamos por abrir una óptica propia, en la que vamos a elaborar los anteojos. Se van a realizar las pruebas y medidas en las distintas localidades del interior, pero su confección será en Paraná”.

Sobre la posibilidad de farmacias sociales, como se habló, dijo que está postergado y que, en este momento, los “proyectos más ambiciosos son la apertura de un consultorio odontológico en Paraná, y un centro de estudios nucleares para odontología, en Oro Verde”. También se “atiende mucho la discapacidad en niños y en adultos.

Tenemos continuidad y quizás no tengamos todos los servicios que los afiliados quieran, pero dando en la medida de nuestras posibilidades”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias