Vecinos y ambientalistas que se oponen a la utilización de fractura hidráulica (fracking) para extraer hidrocarburos, desde este lunes están realizando un acampe en la plaza principal de Paraná. Buscan crear conciencia en la población y convocar a que los acompañen en su pedido al Concejo Deliberante para que declare a la ciudad libre de Fracking.
Jésica Musuruana, una de las participantes, informó que este miércoles a las 9.30 participarán de la sesión del cuerpo deliberativo para solicitar que aprueben la iniciativa.
Ambientalistas de Paraná que se oponen a la utilización de fractura hidráulica (fracking) para extraer hidrocarburos, desde este lunes están realizando un acampe en plaza 1º de Mayo de Paraná. Buscan crear conciencia en la población y convocar a que los acompañen en su pedido al Concejo Deliberante para que declare a la ciudad libre de Fracking.
Jésica Musuruana, una de las manifestantes, anticipó a radio LT14 que este miércoles a las 9.30 participarán de la sesión del Concejo Deliberante de la ciudad para solicitar que declaren a Paraná como ciudad libre de Fracking.
Indicó que aunque esta actividad no está contemplada en el temario de la sesión, plantearán que sea abordardada, «es una cuestón de voluntad», aseguró y convocó a la ciudadanía a que participe de la sesión.
(La Nota digital)













