El ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, informó sobre el movimiento turístico que vivió la provincia en el marco del último fin de semana largo del año. Indicó que se superó el 93 por ciento de ocupación hotelera. Además, anticipó que se vivirá un verano «excelente» para la actividad, porque enero «está muy bien vendido».
La provincia entrerriana, este fin de semana largo registró una ocupación hotelera que «superó el 93 por ciento», según confirmó a Pensado para entrerrianos de radio LT14 el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó.
Con la afluencia de visitantes, se registró un movimiento económico que «supera los 60 millones de pesos, que se quedaron en la provincia y eso hace muy bien», aseveró el ministro.
También señaló que según los datos relevados, se registró un promedio de alojamiento, en el que cada persona decidió quedarse a dormir durante dos noches en el territorio provincial.
Gualeguaychú, Colón y Federación, fueron los destinos más elegidos de la provincia, pero Marsó destacó que «de la costa del Uruguay son elegidas todas las ciudades».
Asimismo indicó que hay «muy buenas perspectivas» para la actividad turística, porque «enero ya esta muy bien vendido en Entre Ríos», dijo y anticipó que se vivirá una temporada de verano «excelente».
(La Nota digital)














