José Franco, trabajador de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná, informó que a causa de la rotura de una de las bombas de extracción de agua se registran cortes en el servicio en distintos puntos de la ciudad. El trabajador atribuyó el desperfecto a una «falta de mantenimiento». Por su parte, Oscar Calvi, subsecretario de Saneamiento dijo que hasta el domingo habrá cortes rotativos.

En declaraciones a radio LT14, Franco dijo que salió de funcionamiento una bomba que extrae agua del río Paraná y la traslada hasta la planta de avenida Ramírez para su tratamiento. Por este motivo hay vecinos del centro, de San Agustín y aledaños que están sin el servicio o con baja presión.

El trabajador explicó que se hará un cambio de la bomba y estimó que el desperfecto no estará reparado durante la jornada de este viernes. Seguidamente, atribuyó el problema a una «falta de mantenimiento».

Por su parte, Oscar Calvi, subsecretario de Saneamiento de la Municipalidad de Paraná dijo al Departamento Informativo de LT14 que hasta el domingo habrá cortes rotativos de agua en diversos sectores de la ciudad hasta tanto se produzca el cambio de la bomba de extracción ubicada en la Toma Nueva.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias