Los policías sediciosos anunciaron que mañana viernes repartirán volantes en la Ruta Nacional 14. Piden “diálogo” con el gobierno provincial por el incremento salarial. Etchevehere, Buzzi y De Ángeli también protestarán por la reforma impositiva.

Leandro Coutinho, del grupo de Policías sediciosos, informó a la prensa luego de la asamblea realizada en Concordia que: “permaneceremos en la ruta 14 en el acceso a la ciudad, a partir de las 18 horas”. Una medida similar se tomará en los ingresos a cada una de las localidades del corredor del río Uruguay.

En Gualeguaychú, los Autoconvocados se concentrarán cien metros antes del puesto caminero, ubicado en la Autovía y el Acceso Sur.

El gobierno espera terminar las paritarias con los docentes y los trabajadores del Estado para fijar –como es tradición en la provincia- el aumento a los Policías.

“Queremos diálogo. Al salario lo podemos negociar, pero sin que el gobierno nos reciba no habrá ninguna clase de arreglo. Y el Jefe de la Policía provincial, Héctor Massuh, nos ha dicho que Urribarri no nos va a recibir. Por eso cortamos la ruta”, dijeron los voceros de Autoconvocados.

Etchevehere y De Ángeli

Mañana viernes, a las 15 hs, en el km 53 de la ruta 14, la Federación Agraria Argentina convoca a sus integrantes a movilizarse contra la reforma impositiva aprobada en la legislatura provincial, tal lo adelantado ayer por su principal referente Alfredo De Ángeli. Eduardo Buzzi, Luis Miguel Etchevehere de la Sociedad Rural y el resto de los integrantes de la Mesa de Enlace nacional, anunciaron su presencia.

Fuente: Diario Junio

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias