El intendente de Concordia, Gustavo Bordet, ratificó su aspiración de ser candidato a gobernador por el oficialismo provincial. Tomará licencia para hacer campaña.
Anticipó que pedirá licencia al frente del gobierno municipal, cuando llegue el momento, para hacer campaña con ese objetivo.
“Yo pertenezco a un proyecto político, que en la provincia lidera Sergio Urribarri. El objetivo principal que hoy tenemos, yendo a lo político, es potenciar este proyecto provincial y proyectarlo a la nación, para estar en ese escenario con la mayor fuerza y poder estar integrando una lista presidencial», manifestó Bordet.
“Si el escenario que propone el gobernador es de primarias abiertas, simultáneas y obligatorias; cuando se conozca el cronograma electoral, que yo creo que será a fin de año o principio del año que viene, nos sentaremos quienes tenemos aspiraciones en la provincia para ponernos de acuerdo o no», expresó en diálogo con Oíd Mortales Radio y reproducidas por El Entre Ríos.
“Hoy, el 100 por ciento del tiempo lo ocupa la gestión, hay muchas cosas que resolver y tenemos muchas asignaturas pendientes con los concordienses», remarcó y aclaró: «uno quiere apurarse lo más posible para que cuando vengan los tiempos políticos tener la disponibilidad de tiempo y la licencia que hay que tomar para adentrarse en la campaña».
“Por supuesto”, fue la respuesta del funcionario al ser consultado respecto a si se tomará licencia cuando esté confirmada su precandidatura a gobernador. “Llegado el momento, cuando esté el cronograma electoral habrá que ver cuáles son los tiempos y presentar las propuestas. Pero esa va a ser la oportunidad, ahora es tiempo de trabajar y concretar lo que tenemos pendiente», concluyó.
(La Nota digital)














