Carlos Schepens, intendente de Concepción del Uruguay, destacó la posibilidad de que el gobernador Sergio Urribarri integre una fórmula presidencial y expresó su deseo de que el próximo gobernador pueda ser de La Histórica.

Además se refirió al movimiento turístico de esta temporada y señaló que claramente se la divide en dos partes, una primera muy buena y la segunda, perjudicada por las lluvias.

En declaraciones a Abierto los sábados de radio LT14, Schepens indicó que «la posibilidad directa que tengamos un gobernador entrerriano con aspiraciones serias de llegar a la Casa Rosada es algo que nos encolumna a todos atrás de ese proyecto, porque evidentemente esa posibilidad de tener a Urribarri integrando la fórmula presidencial, es algo a lo que todos deberíamos tratar de pujar para que ocurra», dijo.

Por otra parte se refirió a las internas políticas de cara a las nuevas elecciones y destacó que ahora se abre una perspectiva muy interesante, «hay un movimiento como hace mucho que no había en cuanto a que el gobernador no tiene reelección y hay muchos departamentos reclamando la posibilidad de tener una persona de su lugar para competir por la gobernación, eso es legítimo y cada cual lo puede plantear», expresó.

Además manifestó que Concepción del Uruguay tiene la expectativa de que tiene que haber un gobernador de esa costa, «yo soy un convencido de que el peronismo le debe a Uruguay un gobernador porque estamos un poco olvidados», reclamó y afirmó: «Tenemos mucho que aprender todavía, pero la jugada siempre es la misma, terminamos dividiéndonos y después sacan partido los demás porque si los que se pelean todo el año después se juntan, evidentemente algo tenemos que aprender», dijo.

También se refirió al presente y futuro económico del país y dijo que le preocupa «la turbulencia económica» y que está a la espera de cuál será el gran impacto de la medida económica nacional.

Por último habló del movimiento turístico de la temporada y manifestó que claramente se la divide en dos partes, la primera parte donde hizo calores muy fuertes y «no dábamos a basto con el agua» y la segunda donde las fuertes lluvias no permitieron a los turistas disfrutar de las playas, «pero no nos podemos quejar», expresó.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias