El rojinegro no puede repuntar y volvió a caer, esta vez en Berisso, de visitante contra Villa San Carlos. A los quince minutos del primer tiempo un gol de Nicolás Mazzolla le dio la ventaja al local, que mantuvo hasta el final del partido.

Patronato perdió este domingo ante Villa San Carlos, en un partido disputado en Berisso por la 32° fecha de la B Nacional. El partido se jugó en un campo de juego muy afectado por las inclemencias del tiempo, lo cual tornó aún más deslucido el desempeño de ambos equipos.

Los de Paraná empezaron perdiendo a los 15 minutos del primer tiempo, cuando Nicolás Mazzola le dio a Villa San Carlos la ventaja que terminaría manteniendo durante todo el encuentro.

El equipo de Lippi atraviesa un mal momento que lo ubica en una posición muy desfavorable, a la cual no está acostumbrado. Esta situación se agrava cuando, como en esta oportunidad, cae ante equipos que pelean por la permanencia en la categoría, no encontrando la motivación que le permita cambiar la racha.

Fuente: Diario Uno

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias