Así lo informaron desde la Cámara de Taximetristas de Paraná, en sintonía con los colectiveros, apoyando el paro propuesto por la UTA en el marco de la medida nacional de las centrales obreras. Eduardo Jacob, presidente de la entidad se expresó en este sentido y aseguró que se apoya la medida y se le solicitó a quienes no lo hacen, no salir a trabajar porque los seguros correspondientes no tendrán cobertura durante la jornada del jueves.

“Por un lado, apoyamos la medida, pero a quienes no lo hacen aconsejamos que no salgan, porque los seguros no cubrirán los daños que pueda haber”, remarcó el sindicalista.

En declaraciones a la agencia APF, el titular de la Cámara de Taximetristas de Paraná sostuvo que la entidad adhiere al paro nacional decretado por las centrales obreras a nivel nacional. Además, recomendaron a quienes no apoyan la medida que no salgan a trabajar puesto que los seguros no cubrirán el servicio y que los daños que pueda haber, los tendrán que afrontar los trabajadores.

“Nuestra gente no trabajará porque los seguros no le reconocerán los daños. Si nos rompen un vidrio o algo, lo tendremos que pagar de nuestros bolsillos”, lamentó Jacob. Según el dirigente, la responsabilidad por los daños correrán por cuenta de los taxistas: “Por eso aconsejamos que no salgan. No podemos sacar las bandas, ni los bonetes para salir”, acotó.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias