El rojinegro sigue sin mejorar y protagonizó un pobre empate frente a Almirante Brown, que sobre el final marró un penal. Atravesando las últimas fechas del torneo, los paranaenses ostentan una de sus campañas más deslucidas en la categoría.

Almirante Brown recibió este domingo a Patronato, en un partido cerrado y sin brillo donde ambos equipos no pudieron sacarse ventajas. Sobre el final del encuentro, llegando a los 43 minutos del complemento, los locales pudieron ganarlo, cuando fueron favorecidos con un penal. Sin embargo, Germán Basualdo fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos que se fue desviado.

Indica diario Uno que en Patronato vieron la tarjeta amarilla Walter Andrade, Ignacio Boggino, Guillermo Ferracuti y Lucas Brum.

El conjunto paranaense continúa sin poder remontar la pobre imagen que viene dejando en los últimos partidos, con resultados adversos que lo ubican en una posición muy desfavorable en la tabla.

El próximo encuentro del rojinegro, que hace ocho partidos que no conoce la victoria, será en Paraná frente a Crucero del Norte.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias