La intendenta de la ciudad Blanca Osuna dejó sin efecto el Decreto Nº 1888/10 y por consiguiente las funciones otorgadas a la agente María Amelia Castillo Legajo Nº 4258, como Directora de Relaciones Institucionales de la Unidad Municipal Nº 1 de Paraná. «Esto me va a significar un descuento de mis haberes de casi el 70 por ciento de mi sueldo», manifestó la empleada municipal y periodista.

En declaraciones a radio LT14 Castillo indicó que en ningún momento se le notificó desde el Ejecutivo que hubiese un problema o irregularidad con ella o su cargo, «esto me va a significar un descuento de mis haberes, casi el 70 por ciento de mi sueldo, tengo 26 años de servicio como empleada y entré por concurso y paulatinamente me he ido perfeccionando para brindar un mejor servicio a la comunidad lamentablemente esta situación es muy dolorosa para mi», dijo.

Además recordó que la situación es complicada para ella porque es parte del sustento familia debido a que sus padres son adultos mayores y su marido tiene una incapacidad física. «Esto significa un fuerte golpe para mi economía», expresó.

Por último hizo alusión a la manera en que fue apartada de su cargo y manifestó que «esto no forma parte de una cuestión administrativa, sino que es un castigo y una persecución».

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias