La denuncia fue realizada por la Asamblea Ciudadana Vecinalista que hizo saber que el hecho fue en coincidencia con una volanteada anónima contra una dirigente barrial. “No van a imponer el miedo”, dijo Ruggeri.
Un automóvil estacionado frente al domicilio particular de Alicia Díaz de Glauser, propiedad de su hija, resultó con el parabrisas destrozado esta madrugada.
“Fue alrededor de las 2.30. Un vecino de Alicia llamó a la policía ante el hecho y dio cuenta de que los atacantes se movilizaban en un auto”, informó Marcelo Ruggeri, miembro de la Asamblea Ciudadana Vecinalista que esta mañana denunció el acto vandálico.
“Esto fue en coincidencia con una volanteada en su barrio que la criticaba a ella, y a su postura política”, asoció Ruggeri que tomó contacto con la dirigente vecinalista que esta mañana radicaba una denuncia en comisaría 13.
“Queremos dejar en claro que somos un grupo de 40 vecinales, que no van a imponer el miedo, no nos vamos a callar la boca. Somos muchos vecinalistas, vamos a seguir con los reclamos que no son contra nadie pero tenemos que reclamar”, enfatizó en diálogo con Página Política.
(La Nota digital)













