El rumor sobre una reunión entre el DT Ricardo Caruso Lombardi y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, fue desmentida desde la dirigencia de Patronato. Es de recordar que el miércoles por la noche, en la red social Twitter, se hacía mención a un encuentro entre el primer mandatario entrerriano y el verborrágico entrenador, corrillo que fue echado por tierra.

patronato

En contrapartida, se confirmó que en ese momento la dirigencia estaba con el actual entrenador, Sergio Lippi, para comenzar a diagramar el próximo semestre. Es de recordar que el DT tiene contrato hasta diciembre con el Santo y continúa en carrera para seguir llevando las riendas del plantel en el próximo semestre. Es de recordar que después del Mundial 2014 habrá un certamen que durará poco menos de seis meses y entregará 10 ascensos a la Primera A. Desde la dirigencia del Santo se reunieron en las últimas horas con el actual DT, para charlar sobre la logística y cuestiones inherentes al futuro. El actual orientador tiene contrato hasta diciembre de este año.

Sin dudas que el tema de conversación en los pasillos del Club Patronato estaban vinculados a la versión que surgió en las últimas horas, donde a través de una red social se hablaba de una supuesta reunión entre el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, para que este último se haga cargo de la dirección técnica de Patrón el próximo semestre.

Durante el ensayo matutino realizado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella los dirigentes presentes se mostraron sorprendidos. “No sabemos nada, desde acá nadie habló con otro entrenador, el miércoles estuvimos reunidos con Sergio Lippi hablando sobre la pretemporada y otras cuestiones que tienen que ver con la logística del club”, confirmó Gustavo Abdala, uno de los dirigentes que más presente está en el día a día Rojinegro.

“La verdad que si este rumor tiene un poco de certeza y alguien dentro del club estaba al tanto de esta supuesta reunión, yo estoy pintado en el club”, dijo uno de los máximos exponentes de la dirigencia a El Diario, quien también estuvo presente en el ensayo del equipo de Lippi.

Por su parte el presidente del equipo paranaense, José Gómez, se encargó de desmentir cualquier contacto de la comisión directiva con otro entrenador y con algún futbolista.

“Lippi tiene contrato hasta diciembre, el tiene que conducir al equipo en estas dos fechas, en las cuales tenemos que sumar y después analizaremos que pasará en el futuro, como estaba estipulado desde un principio”, expresó el máximo exponente de la dirigencia.

El miércoles, mientras se realizaba esa supuesta reunión en Buenos Aires, en la institución de barrio Villa Sarmiento se juntaba el cuerpo técnico que encabeza Lippi con los dirigentes José Gómez, Oscar Lenzi (vicepresidente primero) y Gustavo Abdala.

Allí se habló de cuestiones inherentes al día a día del club, de la organización y la logística para que no existan problemas en el futuro, que actualmente no permiten trabajar con perfección.

Además se escuchó al DT para ver cual es su idea de cara al futuro. En principio el equipo de Paraná arrancará el 1 de julio la pretemporada, los refuerzos que lleguen al igual que los jugadores que continuarán en la institución serán consensuados entre el cuerpo técnico y los dirigentes.

Una de las diferencias que existen entre el actual DT y la dirigencia tiene que ver con la parte fuerte de la pretemporada, cuestión que se resuelve dialogando y tiene que ver con la política del club de realizar este trabajo siempre en la capital entrerriana, cuando Lippi considera que sería valioso poder realizarlo fuera de la ciudad.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias