El Director Técnico de Patronato Sergio Lippi, habló tras el partido despedida del estadio Grella, donde igualaron 0 a 0 con Ferro. Dijo que fue un partido difícil, sobre todo en el segundo tiempo con dos jugadores menos. «La entrega fue completa y eso hizo que no perdiéramos», expresó.

En declaraciones a radio LT14, Lippi señaló que fue un partido «raro», sobre todo en el segundo tiempo con dos jugadores menos. Sin embargo destacó la actitud de los jugadores y remarcó que «hicieron un esfuerzo enorme y que las llegadas fueron todas nuestras»dijo.

Respecto al resultado del partido indicó que necesitaban tres puntos, no uno, pero que al menos el hecho de que no le hayan hecho ningún gol, a pesar de jugar con 9 jugadores es un punto que sirve para destacar el desempeño de los jugadores de Patronato.

Fueron dos las expulsiones «en un partido tranquilo y se nos hizo muy difícil pero estuvimos muy organizados y a pesar de que quedaban espacios y que hubo jugadores en posiciones en las que no están acostumbrados, Ferro no pudo llegar», destacó.

«No fue fácil y la entrega de los jugadores fue completa y eso hizo que no perdiéramos, fue un esfuerzo muy grande», sostuvo Lippi.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias