El mundial dio intensidad a la militancia del sciolismo: donaciones de libros y actividades en el micro – centro de la ciudad, tiñeron de naranja la capital entrerriana.
Lo que muchos esperaran que fuera «una amansadora» fue interpretado por otros como la oportunidad de acentuar la presencia y el contacto con instituciones y la comunidad entrerriana. Bajo la consigna “Scioli 2015” Jóvenes recorrieron las calles de Paraná poniendo color a las frías mañanas y repartieron folletería, biromes y trípticos alusivos a los lineamientos del Gobernador Bonaerense de cara a los tiempos que se avecinan.
“La Ola naranja llega con fuerza a Entre Ríos y la juventud va a ser uno de los engranajes que va a consolidar la el proyecto de Daniel” afirmaba Cristian, uno de los jóvenes presentes.
Nuestro mensaje es claro, la Argentina necesita continuar con este proyecto político, consolidando este proceso de dignidad nacional e impulsando otras políticas activas que permitan seguir creciendo y desarrollando el gran país que nos merecemos todos los Argentinos, manifestó Mari Bevilacqua, referente del espacio.
Descartes
Grupo Descartes Entre Ríos nuevamente se hizo presente con la donación de libros, esta vez en la localidad de San Benito en la escuela secundaria Gral Zuloaga. Desde el lema Pensar para Gobernar, se entregaron más de 30 ejemplares de novelas, cuentos y biografías. En un dialogo ameno la bibliotecaria y autoridades agradecieron el gesto de este grupo cuyo objetivo es aportar voluntariamente pensando en Daniel Scioli presidente 2015.
Fuente: Infobyn
(La Nota digital)















