En el partido correspondiente a la primera fecha de la zona B del torneo de la Primera B Nacional, Patronato y All Boys igualaron sin goles. A la salida hubo una balacera.

El encuentro se jugó ante regular cantidad de público en el estadio Bartolomé Grella de la capital entrerriana. El conjunto local terminó con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que vio el mediocampista Damián Canuto, a falta de 13 minutos para el cierre del partido.

El elenco de Floresta cumplió su primer encuentro en el certamen de ascenso, luego de cuatro temporadas en Primera, pero no puede cortar una fatídica racha adversa: 12 encuentros sin ganar, con 4 empates y 8 derrotas.

Baleado

Desde dos motos dispararon con un arma automática contra hinchas de Patronato. Fue al finalizar el partido entre el Rojinegro y All Boys, en San Nicolás y Gorritti.

Al término del partido en que Patronato y All Boys igualaron 0 a 0 en Paraná, un joven santafesino, que se encontraba junto a un grupo de hinchas del Rojinegro, sufrió un balazo en la espalda y debió ser trasladado de urgencia al hospital San Martín.

El episodio de violencia se dio en la esquina de San Nicolás y Gorritti, cuando dos motos en que se movilizaban tres muchachos apareció en escena y uno de los jóvenes comenzó a disparar con un arma automática. Uno de los tantos balazos disparos impactó en la espalda de un joven de 17 años oriundo de Santa Fe que se encontraba con hinchas de Patronato. Además, varios proyectiles dieron contra los frentes de las casas del lugar y contra el piso, generando un caos generalizado a la salida del partido. El muchacho estaba consciente cuando era trasladado al hospital San Martín.

Fuente: Telam y Diario Uno

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias