El ministro de Trabajo Oscar Cuartango se reunió con integrantes de la conducción de la CGT Paraná. Estuvo con referentes de las agrupaciones sciolistas locales y anunció el lanzamiento de la Mesa «Scioli 2015» en Entre Ríos.
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, estuvo en Paraná. Se anunció como una visita en la que disertaría acerca del futuro del país. Esa consigna debe decodificarse de la siguiente manera: apuntalar la candidatura de Scioli sin hacer ruido.
La actividad la organizó el Grupo Descartes, que en esta comarca representa la ex rectora de la Uader, Graciela Mingo.
Hubo conferencias y reuniones. Pero el dato más jugoso fue el contacto que mantuvo con un grupo de referentes gremiales. El funcionario-según supo Página Política – se reunió con el secretario general de la recientemente rearmada CGT Regional Paraná, Adrián Narduzzi. Del Sindicato de Farmacias. También estuvieron el secretario Gremial y referente de Uatre, Roberto Planes; y Víctor Penau, de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Apuner) y también integrante de la conducción cegetista local. Cuartango arribó a esta ciudad con dirigentes gremiales de Lanus para empezar a darle forma a la constitución de una mesa gremial “Scioli Presidente” en Paraná.
La estadía del funcionario contó con charlas en el Gran Hotel Paraná que tuvo como destinatarios a referentes de las agrupaciones juveniles del sciolismo que se empezaron a desarrollar hace un poco más de un año en Entre Ríos.
Ante los naranja, Cuartango describió las posibilidades concretas de anunciar prontamente el lanzamiento de una Mesa Scioli 2015 en Entre Ríos.
(La Nota digital)














