Estarán en el acto organizado por el intendente de la Matanza, Fernando Espinoza, quien ya confirmó que tres de los presidenciables estarán presentes en su ciudad, el circuito electoral más importante de la provincia de Buenos Aires.
El Día de la Lealtad Peronista, efeméride más importante que conmemora el PJ, los encontrara dispersos a los protagonistas del escenario nacional.
La Presidenta prefirió evitar un acto central, quedando en los caciques locales la organización de distintos actos que se realizaran, como es de costumbre, a cabo a lo largo y ancho del país.
El acto más importante que se llevara adelante el viernes es el organizado por el intendente de la Matanza, Fernando Espinoza, quien ya confirmo que tres de los presidenciables estarán presentes en su ciudad, el circuito electoral más importante de la Provincia de Buenos Aires.
Así, a partir de las 19 horas, el PJ local recibirá al gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, su par Daniel Scioli y el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, restando confirmar, por razones de salud, el titular de la cámara baja nacional, Julián Dominguez.
Al referirse a los convocados, Espinoza se jactó de que nuevamente estaban demostrando la gran unidad del peronismo. Pero tambien apuntó contra los seguros ausentes, sosteniendo que en estos tiempos es un mandamiento que algunos pocos supuestos dirigentes que se dicen peronistas han olvidado.
Hace un poco menos de dos semanas, Urribarri y Scioli, principales contendientes de la interna peronista hacia la sucesión de Cristina Fernandez, comenzaron a mostrarse juntos, compartiendo un acto del PJ en Tandil.
Con estas señales, en los mentideros nacionales ya se comentan que estos son los primeros de muchos actos justicialistas que compartirán los mandatarios provinciales presidenciables.
Fuente: Radio RD 99.1
(La Nota digital)













