«Estimados integrantes de la Multisectorial de La Paz: Por medio de la presente me dirijo a ustedes a los fines de dar respuesta a la misiva que me han hecho llegar, agradeciendo desde ya su preocupación por una obra de infraestructura de la importancia y magnitud que representa el acueducto».
Foto: Archivo – Febrero 2013 http://www.elojomiradordelapaz.com.ar/2013/02/nogueira-ballestena-y-caceres.html
«Estimados integrantes de la Multisectorial de La Paz: Por medio de la presente me dirijo a ustedes a los fines de dar respuesta a la misiva que me han hecho llegar, agradeciendo desde ya su preocupación por una obra de infraestructura de la importancia y magnitud que representa el acueducto.
En este sentido, y de acuerdo a lo manifestado en la carta enviada por ustedes, he tomado contacto inmediato con el Ministro de Planificación de la Provincia de Entre Ríos Ing. Juan Javier García, con el fin de solicitarle tenga a bien concedernos una audiencia, y que la misma tenga el carácter de publica, y con el interés de que en la misma se puedan evacuar la consultas que nuestra comunidad y en particular la Multisectorial ha planteado respecto de la obra del acueducto.
Habida cuenta de ello, el Sr. Ministro de Planificación a confirmado la realización de la misma, comprometiéndose a celebrarla en el salón del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Paz, fecha a confirmar y con el motivo de informar y evacuar las dudas sobre la obra antes mencionada.
El Ministro asistirá acompañado del Director de Hidráulica y el Secretario de Medio Ambiente de la Provincia. Del petitorio presentado será puesto en conocimiento y convocado a la audiencia pública el Senador Departamental Aldo Ballestena.
Sin otro particular, los saludo con atenta consideración».
Dr. Francisco José Nogueira
Presidente Municipal
Fuente: Prensa La Paz – Red social Facebook
(La Nota digital)














