Se trata de Noelia Ostorero de 24 años que recibió una golpiza en el interior de su vivienda y fue encontrada inconsciente y trasladada hacia Paraná. El director del Hospital San Martín, Eduardo Elías, confirmó que la joven permanece en Terapia intensiva de dicho nosocomio y su pronóstico es reservado.

Ostorero “tiene asistencia mecánica , presenta lesiones faciales con compromiso de algunos huesos de la órbita ocular, edemas e inflamaciones. Ingresó inconsciente y por eso se la mantiene en asistencia”, explicó Elías a radio Lt14.

«Se mantiene estable pero el que esté en terapia intensiva habla de la gravedad de su cuadro, por eso hay que seguir esperando”, aseveró el director del nosocomio.

Ostorero fue brutalmente golpeada en el interior de su domicilio en la madrugada de este martes, en calle Mendoza sin número de la localidad de Aranguren. Su hermana mayor la encontró por la mañana, tirada en el piso bañada en sangre, la casa revuelta y con restos de sangre sobre los muebles.

Detenido

Un hombre de 22 años fue detenido por la policía en el marco de un allanamiento solicitado por la justicia de Nogoyá y Diamante, informaron a APFDigital. El detenido vive en la ciudad de Ramírez. La policía investiga si un hecho violento ocurrido días atrás, que protagonizó un hermano de la mujer atacada, fue el móvil del ataque.

Noelia Ostorero

Una delegación de la Jefatura Departamental Nogoyá viajó en horas de la madrugada hasta la ciudad de Ramírez, en el Departamento Diamante, cumpliendo con un exhorto ordenado por el Juez de Garantías, Jorge Gallino, a solicitud del Fiscal Interviniente Rodrigo Molina.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Mitre y su intersección con calle Congreso de la ciudad de Ramírez. Los investigadores secuestraron elementos de sumo interés para la causa que investiga el brutal ataque en la madrugada del martes pasado a la joven Noelia Ostorero en la ciudad de Aranguren.

Investigación

La policía trabaja en una línea investigativa sólida, que permitió en la madrugada de este jueves no sólo detener al principal sospechoso sino también secuestrar elementos sumamente comprometedores para el detenido y de gran valor para la causa.

Los Investigadores efectivizaron el allanamiento con requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en la intersección de calle Mitre y Congreso de la ciudad de Ramírez.

La Fiscalía trabaja en conjunto con la policía, para establecer el móvil del ataque, logrando individualizar al supuesto autor de las lesiones, el hombre oriundo de la ciudad de Ramírez, quien el fin de semana pasado había protagonizado una gresca con dos personas oriundas de Aranguren, entre los que se encontraba un hermano de la mujer golpeada.

Según las averiguaciones y testimoniales, el hombre detenido junto a un amigo mantuvieron una discusión que terminó a los golpes con el hermano de Noelia Ostorero, y otro amigo. Aparentemente, la situación llegó a la violencia por un reclamo del amigo de Ostorero por un problema de infidelidad con su novia que vive en la ciudad de Ramírez, donde también vive el agresor.

Ese habría sido el detonante, que llevó al detenido en la madrugada del martes hasta la casa de Noelia en busca de su hermano, ya que hacía varios días que compartía la vivienda circunstancialmente con la víctima.

Los investigadores tratan de establecer que pasó esa madrugada, ya que la joven estaba sola, con su hija menor de 6 años.

Hasta el momento se descarta que la joven mujer conociera al atacante, y se refuerza la hipótesis que fueron en busca del hermano por venganza y al no encontrarlo, se ensañaron con la mujer.

Foto de Tapa: El Once

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias