Hace poco más de un año, se aprobó en la Legislatura entrerriana, un proyecto presentado por el senador Ballestena, que solicitaba al Poder Ejecutivo Provincial donar al Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda – IAPV una fracción de terreno en los ex Cuarteles para construir viviendas sociales.
El senador confirmó que ya se cuenta con la Escritura de Donación correspondiente. Se trata de un gran predio de 81 Has. (Ochenta y Una Hectáreas, Ochenta y Siete Áreas, Dos Centiáreas).
Este terreno será utilizado por el IAPV y las viviendas serán destinadas a barrios para sectores trabajadores de la ciudad, entre los cuales se encuentra el barrio para 80 familias docentes gestionado por AGMER Entre Ríos.
«El acceso a la vivienda es una prioridad para cualquier familia, y sabemos que en La Paz hay muchas que aún necesitan esa posibilidad, y por eso presenté ese proyecto que hoy vemos concretado gracias al acompañamiento del Gobierno provincial que ha puesto en el tema vivienda, una de sus prioridades», dijo Aldo Ballestena.
Fuente: Prensa Ballestena – Foto: AGMER / ilustrativa
(La Nota digital)














