Actualmente vive en la localidad santafesina de San Javier; emprendió una travesía por el río Paraná, y durante su paso por San Elena, brindó una entrevista en la que contó sus experiencias en la carrera boxística.
El boxeador argentino Marcos Chino Maidana después de un ajetreado año 2014 donde enfrentó en dos oportunidades a Floyd Mayweather Jr. (mayo y septiembre), en este año 2015 decidió tomar un buen descanso y dedicarse a la aventura, por ello llegó hasta la ciudad de Santa Elena en moto acuática.
Maidana agradeció el recibimiento que se le dio tras su arribo a Santa Elena. «Estoy viviendo en San Javier provincia de Santa Fe, tenemos tres motos de agua y decidimos hacer una travesía y visitar Santa Elena”. “En esta ciudad tenemos unos amigos en común y con otras amistades de San Javier salimos esta mañana, llegamos al mediodía a Santa Elena y regresamos nuevamente tras el almuerzo”, comentó.
“Decidimos visitar Santa Elena porque la sentimos muy nombrada, nos dijeron que es una ciudad muy linda y por eso nos vinimos”, dijo el boxeador a Santa Elena Digital, “siempre quedaran ganas de volver a esta ciudad porque estamos cerca y por lo poco que vimos nos gustó mucho, además es motivo para salir a disfrutar del río, realizar nuevamente la travesía y venir a Santa Elena por un tiempo más prolongado, también tenemos pensado viajar por el Paraná a la ciudad de Corrientes y continuar haciendo rally acuático”, a la vez que dijo que “no hace mucho que realizo esta actividad a la que llegué por un amigo que conocí que tenía moto de agua, me gustó y desde ahí comencé a realizarla”, resaltó.
En relación a su actividad deportiva el Chino Maidana comentó que continúa realizado entrenamiento todos los días pero a la vez lo complementa con salidas para disfrutar del río Paraná.
En relación a la pelea realizada en setiembre de 2014, el Chino Maidana recordó momentos donde quedaron dudas entre los espectadores si le habría mordido el dedo el boxeador argentino a Floyd Mayweather Jr. durante la pelea, tras la consulta desde Santa Elena Digital, Marcos Maidana desmintió tal acción con un rotundo “no le mordí el dedo”.
Para finalizar, el boxeador Marcos Chino Maidana dejó un saludo grande para toda Santa Elena.
(La Nota digital)














