El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en la estación de servicio ubicada en Presidente Perón y Tratado del Pilar de Santa Elena.
El empleado del negocio sacó un arma larga y le disparó en el tórax. La versión policial dice que «eran conocidos y se le escapó el tiro». Hay otras versiones que circulan en las redes sociales.
Espinosa falleció en el mismo lugar y la persona que accionó el arma está detenida y fue trasladado esta mañana a la Jefatura Departamental de Policía La Paz, puesto a disposición de la Justicia.
El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue de Oro Verde para que se le realizara la autopsia correspondiente. En el lugar se produjo la detención del empleado del comercio que realizó el disparo con el arma de fuego.
«Sebastián Espinosa, era un joven muy querido en la sociedad, sus amigos, conocidos, familiares y compañeros de sus actividades diarias revolucionaron las redes sociales Facebook y twitter expresando su dolor por la partida inesperada del joven», indica Santa Elena digital.
El querido Sebastian Espinosa esta siendo velado en calle Buenos Aires y Entre Ríos cochería Santa Elena
— Oscar Cuenca (@OscarrCuenca) Mayo 4, 2015
(La Nota digital)














