Una mujer de barrio Yatay denunció a grupo de hombres por amenazas reiteradas e intimidaciones. «Hasta que no me maten un hijo no van a parar».
María Jesús Sosa vive en calle Azopardo al final del barrio Yatay y ante Elonce TV denunció a un grupo de sujetos, todos reconocidos en el ambiente policial y judicial, por amenazas reiteradas e intimidaciones. Este fin de semana le balearon el auto en el frente de su casa y delante de sus hijos.
«Dos sujetos a bordo de una motocicleta Motomel enduro roja y negra, balearon mi automóvil Fiat Uno, para luego darse a la fuga», manifestó, al tiempo que apuntó contra su cuñado. «Fueron mandados por Carlos Alcides Rodríguez, `El negro calzón´».
La mujer señaló a una integrada por «Marito Latorre, Julio López y Kevin Bergamasco, la madre de éste último es policía», a los que acusa de liderar una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes con puntos de venta en distintos barrios de la ciudad. «Tienen un puesto de verduras por el que venden merca sobre calle Carbó frente a plaza Sáenz Peña, y también manejan en barrio Libertad, en el Macarone, Capibá, La Toma, Yatay, Pérez colman al final y barrio Las Canteras Yatay».
«Son narcos, violadores y asesinos», insistió la mujer y denunció la complicidad policial. «Ellos están con la comisaría octava porque Carlos Benítez (jefe de esa dependencia policial) no hace nada. Y por más que ellos se enojen conmigo, yo los mando al frente porque son las vidas de mis hijos las que están en juego».
Amenazas y agresiones constantes
La mujer, madre de tres nenas de 12, 14 y 7 años, además de un niño de 2, denunció que su familia es constantemente amenazada.
«Brenda Rodríguez y Marito Latorre, el 12 de marzo pasado, quisieron violar a mi nena de 12 años, la mordieron y molieron a palos. Cuando fui a hacer la denuncia, la fiscal me preguntó si mi hija los provocaba», reveló María Jesús Sosa.
«A otra de mis hijas, la siguen en un auto Volkswagen Gol negro y otro verde petróleo con vidrios polarizados, cuando sale de la Escuela Eliseo», continuó. «Hasta que no me maten un hijo no van a parar», insistió. «Al hijo de mi vecina le puso una pistola 9mm plateada robada en la cabeza y amenazó con apuñalar a las hijas de mi hermana porque se hablaban conmigo por Facebook», continuó la mujer en relación a las denuncias contra Carlos Alcides Rodríguez.
«La primera vez que fui a radicar las denuncias, el fiscal Martín Wasinger me trató muy mal, los defendió a ellos y me insultó a mi y a mi hija». «Después la fiscal Natalia Tafarel me propuso que fuera a mediar con ellos, y son asesinos», insistió.
«Marito Latorre hace poco estuvo preso porque violó la condicional, pero salió hace una semana atrás y le arrojó una bomba de estruendo a mi hija», contó la mujer, al tiempo que dijo haber realizado las denuncias en comisarías cuarta y la segunda, pero sin respuestas.
Fuente: El Once
(La Nota digital)













