El dirigente de Cambiemos Entre Ríos, Adrián Fuertes aseguró que con el acuerdo alcanzado con el radical Atilio Benedetti lograron “una fórmula que marcará una conducción diferente y nueva”. “Con Atilio teníamos una relación política como es la de entre dos personas que son de diferentes partidos, pero en las reuniones que estuvimos teniendo ahora vi que es un hombre serio y responsable”, opinó.
Con enorme alegria, junto a @AdrianFuertes1 estamos presentando la fórmula del triunfo en Entre Ríos pic.twitter.com/m7pUbuMPBr
— Atilio Benedetti (@atiliobenedetti) junio 16, 2015
En esa línea, el intendente de Villaguay remarcó: “Con este armado me la jugué y estoy muy motivado y contento. Anoche nos reunimos con nuestros equipos técnicos para organizar diferentes cuestiones y estamos esperando que se sume más gente”. Por otra parte, Fuertes calificó a la reforma electoral como “burda y grosera” y cuestionó que “desde el oficialismo esperaron a la conformación de los frentes y ahí la reforman, si esto ocurre de ahora en más, realmente será muy malo para la democracia que se genere un precedente de este tipo”.
Fuente: Análisis
(La Nota digital)














