El congreso provincial del sindicato AGMER, que sesionó en Ibicuy, intimó al Gobierno a presentar una propuesta salarial antes del 22 de julio. De no haber respuesta, la entidad gremial no iniciará con normalidad el ciclo lectivo: hará un paro de 48 horas el 27 y 28 de julio.

huelga agmer 48 hs

El CLXXII Congreso Extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos se reunió este viernes 26 de junio en Islas.

En ese marco, resolvió intimar al Gobierno provincial a que presente una nueva propuesta salarial hasta antes del 22 de julio. De no darse esta situación, los representantes de Agmer reunidos realizarán un los días lunes 27 y martes 28 de julio, de este modo no se reiniciará con normalidad el dictado de clases luego del receso (previsto entre el 13 y el 24 de julio).

El cónclave pasó a un cuarto intermedio a los efectos de que, en caso de existir una propuesta salarial, la misma pueda ser evaluada por un nuevo congreso de la entidad.

Fuente: APFDigital

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias