La Asociación Trabajadores del Estado – ATE obtuvo 20 terrenos en la localidad de Islas del Ibicuy para construir viviendas para afiliados de esa localidad. Fue a través de una cesión de la Municipalidad, que ya emitió el decreto correspondiente. “La política del Consejo Directivo Provincial de dar soluciones progresivas a la problemática de la vivienda sigue sumando logros”, destacaron desde la entidad.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) obtuvo 20 terrenos en la localidad de Islas del Ibicuy para construir viviendas para afiliados. La Municipalidad de esa localidad del sur entrerriano emitió el decreto por el que ordenó la cesión de 20 terrenos al gremio estatal.
Desde el Consejo Directivo de ATE explicaron que los lotes serán destinados a la construcción de viviendas para los afiliados, al tiempo que destacaron que el “acuerdo es un eslabón más que se suma a la cadena de logros que desde la actual gestión se fueron realizando para brindar soluciones progresivas, pero continuas, a la problemática de vivienda que comprende a muchos trabajadores estatales de la provincia”, indicaron en un comunicado de prensa.
Tras el anuncio, el candidato a secretario general por la Lista Verde y Blanca Unidad Federal, Osvaldo Blanco, manifestó: “El proyecto que encabezo junto a Chiche Telias y un gran grupo de compañeros con probada y dilatada trayectoria en la defensa de los intereses de los trabajadores estatales, profundizará los logros obtenidos hasta hoy en materia de viviendas. Así, a las más de mil que ya hemos entregado, y a los numerosos acuerdos que suscribimos con distintos municipios para conseguir terrenos, sumaremos más viviendas para responder al principal anhelo de cualquier trabajador, como es el de contar con la vivienda propia”.
(La Nota digital)














