Se adeuda el aguinaldo y el 50% del salario, los dirigentes gremiales están esperando una audiencia con los nuevos propietarios de la firma.

La situación de la empresa láctea COTAPA es difícil y nuevamente se han atrasado en el pago de los sueldos a los trabajadores que se desempeñan en el establecimiento.

Los precios internacionales devenidos en la caída de los lácteos no ayudan a la situación comercial y financiera de COTAPA, que ya venia siendo, a pesar de esto, problemática.

En medio del ahogo financiero, y de la caída de la producción, Cotapa llegó a trabajar durante casi todo 2014 a un tercio de su capacidad—hubo problemas de endeudamiento con los tamberos, que plantearon públicamente que les habían “rebotado” cheques entregados por la cooperativa en forma de pago por la entrega de leche.

Fuente: Radio La Voz

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias