La senadora y candidata a vicepresidente de la Nación, Gabriela MIchetti en la fórmula que lidera Mauricio Macri a nivel nacional, aseguró hoy en Concordia que «los argentinos y los entrerrianos debemos sentirnos parte de la Patria; podemos sorprender al mundo cuando vean lo que somos capaces de hacer si trabajamos juntos».
«Argentina necesita gente honesta que trabaje pensando en los demás, en el progreso y en el futuro de todos», dijo Michetti.
«Es un placer enorme estar en Entre Ríos. Y una alegría acompañar a un amigo del alma como Alfredo (de Angeli)que comparte valores e ideas profundas de la Argentina que viene y que vamos a hacer entre todos. Me alegra también acompañar a Roberto (Niez) que es reconocido por sus vecinos por sus valores. Nosotros no nos fijamos de dónde viene la gente, sumamos a los honestos, a los que quieren hacer las cosas bien y a los que sienten, como nosotros, que podemos cambiar las cosas», dijo Michetti en Concordia donde compartió junto a los candidatos del PRO, a la gobernación, Alfredo De Angeli, candidato a la intendencia, Roberto Niez y candidata a vice intendente Patricia Rodriguez, una tarde de actividades y charla con la prensa y donde también estuvieron los candidatos a diputados Joaquín La Madrid y Alberto Rotman.
Por su lado, De Angeli realzó las riquezas de la provincia y el país: «Tenemos todo, sólo falta hacer que funcione», dijo y tras agradecer la compañía de Michetti marcó la necesidad de recuperar las economias regionales: «Son el gran motor de la región, vamos a hacerlas arrancar para que Concordia y la provincia vuelvan a ocupar el lugar protagónico que tuvieron», propuso.
Luego dijo: «No puede ser que haya vecinos con necesidades básicas insatisfechas, no podemos ser indiferentes a los que siguen sin agua, sin luz o sin gas cuando viven a quince minutos del centro de la ciudad, nos preocupa pensar lo que queda para el resto de la provincia o los pequeños pueblos. Nosotros, con mucha responsabilidad y trabajo, queremos empezar a cambiar estas cosas. Ya terminó el tiempo de los que se sirven del Estado, ahora viene el tiempo de empezar a servir a los vecinos. Si la gente ve que un día se refacciona una escuela, se pavimenta una calle o se le da acceso al agua no sólo va a empezar a creer en el cambio también va a querer ser protagonista», aseguró De Angeli que acompañó luego a Michetti a Gualeguaychú donde junto al candidato a intendente, Javier Melchiori dialogaron con medios y vecinos de la ciudad.
Fuente: APFDigital
(La Nota digital)















