Ocurrió en Gualeguaychú. Cuando quedó solo, pasó del otro lado del mostrador y amenazó a la mujer de 60 años. Mientras la amedrentaba con una precaria y casera arma blanca, extrajo el dinero que había en la caja. El delincuente escapó caminando.

delincuente 1500 $

Un delincuente ingresó ayer por la tarde a una forrajería de calle Jujuy al 1400, en Gualeguaychú, y se llevó unos 1500 pesos que sacó de la caja tras amenazar a su propietaria con una precaria arma blanca, hecha con una chapa con punta.

El joven, que se presume de unos 22 años, ingresó a las 18.30 como cualquier cliente y esperó a que se retirara una niña que circunstancialmente estaba en el lugar. Cuando quedó solo, pasó del otro lado del mostrador y amenazó a la mujer de 60 años. Mientras la amedrentaba con la precaria y casera arma blanca, extrajo el dinero que había en la caja.

El delincuente escapó caminando, como si nada hubiera pasado, mientras acomodaba el dinero en sus bolsillos. Inmediatamente se dio aviso a la policía, pero hasta el momento no hubo novedades del autor del hecho, publica El Día.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias