El Juez de Garantías Pablo Garrera decidió que Juan Carlos Acuña, el único detenido por el asesinato de Josefina López, permanezca detenido en Gualeguaychú. El acusado de matar a la adolescente fue traslado en la siesta de este viernes y quedó alojado en la Unidad Penal N° 2, donde permanecerá por 90 días, según confirmó el fiscal Zabaleta.
La decisión tomada por el Juez de garantías suplente Pablo Garrera Allende consideró los dos fundamentos de la Fiscalía, uno el de peligro de fuga y el otro para evitar entorpecimiento de la causa.
Acuña deberá permanecer detenido, mientras transcurra la investigación, informó el fiscal Fabio Zabaleta a minutos de finalizada la audiencia. Cabe destacar que en la declaración indagatoria el acusado optó por abstenerse.
El fiscal de la causa Fabio Zabaleta lo confirmó, minutos después de la audiencia que el imputado tuvo con el Juez de Garantías Suplente Pablo Garrera Allende. La Justicia determinó que durante el proceso de la investigación Juan Carlos Acuña permanezca detenido por 90 días.
Fuente: CN digital
(La Nota digital)















