SADOP concretó la primera reunión de la Mesa de negociación con el Gobierno y las patronales

El secretario General de Sadop Seccional Entre Ríos, Sergio Pesoa, y la secretaria General del sindicato Delegación Sur, Paola Völker, se reunieron este lunes en Casa de Gobierno con autoridades provinciales y patronales privadas.

En este encuentro, “se acordó avanzar con las reuniones a fin de comprometernos en el tratamiento de las problemáticas en el ámbito de la docencia privada”, indicaron.

Cabe recordar que la apertura de la Mesa de Negociación exclusiva del sector es un pedido que el gremio de los docentes privados viene exigiendo desde hace mucho tiempo; por eso consideraron a esta primera reunión como “un logro histórico”.

En la mesa de negociación estuvieron presentes el ministro de Educación, José Lauritto; el secretario de Trabajo de Entre Ríos, Aníbal Brugna; la presidenta del CGE, Claudia Vallori; la directora de Gestión Privada, Patricia Toddoni; la presidenta de Aepeer, Susana Zuqui y en representación del Arzobispado, el Pbro José Badano.

Por lo antes mencionado, el Consejo Directivo del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) Entre Ríos, se reunirá el 8 de septiembre para analizar los avances de las negociaciones y definir los pasos a seguir.

Fuente: APFDigital

(La Nota digital)

Anuncios