Organizan una marcha en San Benito para reclamar la libertad de Bressan

En la localidad donde vive la familia del condenado por el crimen de Priscila Hartman aparecieron carteles convocando a una concentración en la parroquia para el domingo. Instan a “que no se quede el pueblo dormido”.

marcha bressan priscila

Indica Diario Uno que en distintos lugares de San Benito aparecieron carteles sin firma convocando a una marcha a favor de Facundo Bressan, el joven que hace 15 días fue condenado a prisión perpetua por ser considerado el autor del asesinto de Priscila Hartman.
En la convocatoria reclaman nada menos que la “libertad” del sentenciado. “Justicia y libertad!!! Facundo inocente!!!”. Así dicen los carteles que llaman a los habitantes de la localidad del Departamento Paraná a reclamar una “investigación limpia” y que “el pueblo no se quede dormido”, rechazando así el veredicto de la Sala Penal Nº 1. Los organizadores de la marcha aseguran estar “indignados” y además proclaman: “Si no hay paz para el pueblo, que no haya paz para el gobierno”. La convocatoria es para este domingo a las 20 en la parroquia de la localidad, luego de la misa.

(La Nota digital)