Los candidatos del Frente Unidos por una Nueva Alternativa – UNA estuvieron en San Salvador. Jorge Busti aseveró: “Sergio Massa es el único candidato que puede derrotar al kirchnerismo en un ballotage y eso ya lo están manifestando la mayoría de los analistas políticos que vaticinaban que no llegaba a las PASO con la candidatura”.
El exmandatario provincial estuvo acompañado por el candidato a diputado provincial, Gustavo Zavallo al realizar distintas actividades programadas con el candidato de esa ciudad, Luis «Pichi» López.
En declaraciones a la prensa, el ex Gobernador aseguró: «Como explicó Sergio Massa, hay tres espacios bien definidos en el país y la provincia: los que tienen que decir que todo está bien porque expresan la continuidad y quieren conservar los privilegios del poder; los que dicen que todo está mal y plantean las recetas del ajuste; y en el medio, el frente UNA, que le escapa a los extremismos y transita por el camino de las propuestas».
«Así como San Salvador lo sufre con el arroz, todas las economías regionales de la provincia están atravesando una situación gravísima. Por eso nos entusiasma sobremanera que José Manuel De la Sota y Roberto Lavagna contribuyan, con experiencia y capacidad, a reconstruir un país con federalismo, en el que las economías regionales vuelvan a ser un motor del desarrollo de los pueblos del interior».
(La Nota digital)













