A primera hora de la tarde de este viernes detuvieron a una pareja que estaría vinculada al crimen de Nicolás Gabarro, quien fuera hallado muerto con un disparo en la cabeza, en calle López Jordán al final, el domingo pasado.

Por disposición del fiscal Álvaro Piérola, los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales, donde se les tomará declaración. Un vecino de la zona donde apareció el cadáver, habría brindado un testimonio clave para dar con la pareja sospechosa, un hombre de unos 32 años y una mujer de 22, según indicaron fuentes policiales.
Nicolás Gabarro, de 25 años, fue ejecutado de un disparo en la cabeza el pasado domingo en calle López Jordán de Paraná, cerca del río.

Además, los sujetos incendiaron su auto y lo abandonaron cerca del lugar del crimen. A partir del relato de testigos, personal de la División Homicidios detuvo este viernes a dos personas.

Se trata de una mujer de unos 22 años, que sería de apellido Nasser y un hombre de 32, identificado como Emanuel Sosa. Ambos fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales esta tarde, confirmaron fuentes policiales a Elonce TV.

Las detenciones se concretaron en los domicilios en Villa Almendral y también, en jurisdicción de Paraná V. Además, se supo que existe una relación de amistad entre ellos y ambos eran conocidos de la víctima.

En la Fiscalía del doctor Álvaro Piérola y la doctora Patricia Yedro se recibieron testimonios de personas que dieron precisiones y fueron testigos del hecho de sangre.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias