Confirmaron la presencia de todas las fuerzas políticas. Se abordarán temas como servicios públicos y política salarial.

Rettore-Miguel1

Canal Once será, esta noche a partir de las 22, un escenario de debate. Estarán en el estudio televisivo local todos los candidatos a vice intendentes. Hace una semana hicieron lo propio los candidatos a diputados nacionales en el programa Quién dice qué, que conduce Nicolás Blanco.

Será esta noche en el mismo ciclo donde se cruzarán Martín Uranga (Frente para la Victoria), Josefina Etienot (Cambiemos), Lino Sapetti (Frente Renovador), Miguel Rettore (Frente Progresista) y Dante Klocker (Nueva Izquierda)

Según adelantaron los organizadores de ‪#‎DebateParana‬ a Página Política, los temas que se abordarán serán: Servicios públicos (residuos urbanos, transporte, tránsito, alumbrado); Obras públicas (asfalto, colectores cloacales, desagues pluviales, ensanches, accesos y urbanización); Política salarial (paritarias, contratos, recategorizaciones, adicionales e ingresos).

La conducción, a cargo de Blanco, permitirá que cada candidato exponga sus propuestas, pero también habrá minutos para que cada uno de los candidatos cruce opinión con sus adversarios.

Desde el programa se mostraron entusiastas que este debate sirva para que los candidatos a intendentes, finalmente, decidan hacerlo también.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias