Comenzó la transición: representantes de Cambiemos se reunieron con funcionarios municipales

Los secretarios de Gobierno, Sergio Granetto, y Legal, Dante Molina, recibieron a Carlos González, Walter Rolandelli y Francisco Avero, designados por las autoridades que asumirán al frente del Municipio de Paraná en diciembre.

municipio paraná
Los representantes del gobierno entrante y del saliente mantendrán nuevos encuentros. (Foto APFDigital)

Ambos funcionarios fueron designados por la intendenta Blanca Osuna para la tarea de brindar información a los representantes de la gestión entrante.

Durante el segundo encuentro, que se realizó este lunes, se definieron criterios relacionados al intercambio de información vinculada al funcionamiento y administración del Municipio, así como sobre las acciones y el ordenamiento llevado adelante por la actual gestión.

“Hoy tenemos un Municipio ordenado, con cuatro años de superávit, sin tomar ninguna deuda, y con una inversión sin precedentes en equipamiento y obras públicas”, señaló el Secretario de Gobierno.

“Hemos trabajado desde el orden y la transparencia y de hecho la información pública está disponible para cualquier ciudadano que la requiera en el sitio web de la Municipalidad. Además, muchos procesos administrativos han sido informatizados y modernizados, lo que nos ha permitido contar con información precisa y actualizada”, puntualizó.

Los representantes del Gobierno de Blanca Osuna y del que desde diciembre conducirá Sergio Varisco partes mantendrán nuevos encuentros, se indicó en un comunicado enviado a la agencia APF.

(La Nota digital)