Fue asaltada este sábado por la tarde una tómbola ubicada en calle División Los Andes, a metros de Nesa Boeri, lugar donde también funciona una agencia RapiPago. El propietario de la Agencia Nº 976, señaló que estaba sacando el cartel del interior del local al momento de abrir en horario vespertino, cuando un hombre lo tomó por la espalda y le dio un golpe de puño en la cara para aturdirlo, mientras un segundo sujeto ingresó al local y sacó la recaudación de la caja.
El agresor retuvo contra la pared al propietario del lugar, de 42 años de edad, amenazándolo hasta que se perpetró el robo. Luego ambos sujetos huyeron del lugar en una moto.
Según relató el titular de la agencia «todo fue muy rápido», por lo que no pudo describir a los sujetos ni dar detalles del vehículo, sólo que eran delgados, mayores de edad y uno de ellos llevaba un casco color naranja colocado en la cabeza. En tanto señaló que nunca exhibieron armas, informó Diario Uno.
Intervino personal de la comisaría decimotercera. Luego del arqueo, se supo que el faltante de dinero asciende a los 11.000 pesos.
(La Nota digital)













