Temporal castigó a Concordia

Las consecuencias del temporal se evidenciaban por las ramas de árboles caídos en distintos sectores de Concordia y el corte en el suministro de energía eléctrica en plazas y algunas calles, pero fundamentalmente por la caída de carteles.

temporal concordia

Cerca de las 21 de este jueves, la ciudad de Concordia fue alcanzada por un temporal de lluvia y fuertes ráfagas de vientos que afectaron fundamentalmente la zona centro y el límite oeste. Desde la Junta de Defensa Civil se precisó que hasta los primeros minutos de la madrugada del viernes no se había tenido que socorrer a damnificados.

Las consecuencias del temporal se evidenciaban por las ramas de árboles caídos en distintos sectores de Concordia y el corte en el suministro de energía eléctrica en plazas y algunas pocas calles, pero fundamentalmente con el tratamiento que había tenido con algunos carteles y otras elementos como la galería de paso peatonal que se había colocado delante de las obras que se realizan en el hotel Salto Grande, a media cuadra de la plaza principal.

Esta estructura de metal y chapas fue levantada como un papel por la fuerza del viento y arrojada contra la vereda contraria de calle Urquiza, lo que provocó el corte del tránsito vehicular durante toda la madrugada.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, no se descartaba que durante la mañana del viernes continuara el fenómeno climático con otras posibles tormentas fuertes.

Fuente: Diario Río Uruguay

(La Nota digital)