Choque y muerte en La Paz

Ocurrió el viernes alrededor de la hora 21 en la ruta de acceso; un hombre y una mujer iban en moto y fueron embestidos por una camioneta Ford tipo 4×4. Murió el conductor de la moto, Laurentino Álvarez, de 40 años.

laurentino alvarez choque moto
Fuente: El Ojo Mirador

El accidente se produjo en el camino de acceso a la ciudad de La Paz (frente al galpón de “Arcor”), a pocos metros del santuario del Gauchito Antonio Gil. Una camioneta roja-bordó “doble cabina” se dio a la fuga.

La mujer que iba de acompañante en la moto sufrió fractura de miembro inferior y pelvis y se encuentra shokeada aunque fuera de peligro.

ford ranger
Fuente: El Ojo Mirador

BÚSQUEDA

Horas más tarde de haberse producido el accidente vial y con lo aportado por vecinos que vieron el accidente y las partes de la camioneta que quedaron en el lugar, la policía en forma conjunta con Fiscalía local comenzó la búsqueda en la ciudad.

Cerca de la hora 23, localizaron la camioneta (Ford Ranger – Bordó) y al propietario de la misma quien sería el protagonista del accidente.

Oficialmente, informaron que al propietario de la camioneta le realizaron la “extracción de sangre” y “control de alcoholemia”; se le tomaría declaración “en libertad”.

 

(La Nota digital)